Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no siempre es verdad, pero muchas veces sí que lo es. Como por ejemplo cuando echamos la vista atrás y vemos a algunos famosos que eran adorables y  que ahora no se parecen en nada a ellos mismos.

Puede parar que antes te emocionaran cosas que hoy te den igual, y es que en la evolución la tecnología nos ha cambiado a todos tanto que es difícil de explicar. Hoy vamos a ver algunos de estos casos en los que sí que se echa un poco de menos el ayer, y el hoy nos gusta un poco menos por eso.

bailar

Es algo que todos tenemos en la mente, cómo eran las fiestas antes y cómo son las fiestas hoy. Sobre todo si nos paramos a pensar en aquella parte romántica que tenía el conquistar a una dama, que empezaba con el baile.

Por ejemplo, en un baile de los años 30 o los años 40, las damas tenían que ser sacadas a bailar por los caballeros, no podían hacer lo que les diera la gana, y esto no es lo que estamos diciendo que sea bueno, sino la parte remember de aquello.

Nos gusta la liberación de la mujer, de la vida, pero en general si echamos la vista atrás y vemos los bailes que ahora se marca la gente, en muchos casos absurdos y sin nada de gusto, nos quedamos con el pasado. Eso sí, las mujeres que hagan lo que quieran, como los hombres, pero por favor, un poco de menos vulgaridad.