Nadie está exento de tener ciertos problemas en el hogar. Algunos son de rápida solución y otros, nos cuesta un poco más porque intentamos recurrir a esos consejos que siempre tenían preparadas las abuelas. Pues bien, si quieres tener los más brillantes trucos para resolver los problemas del hogar, no te pierdas todo lo que sigue.

Una selección de grandes soluciones a esos problemas típicos que nos vamos a encontrar en nuestra casa. Además, serán ideas prácticas y que podremos realizar en cuestión de minutos. ¡Ya no tenemos excusa para poner remedio a ese problemilla que nos ronda por la cabeza!. ¡Descubre estos brillantes trucos para el hogar!.

eliminar-olor-de-pescado-del-plato

Sabemos que el pescado tiene que estar incluido en nuestra dieta. Es un producto básico que nos aporta proteínas así como en Omega 3. Pero, ¿cómo hacemos para eliminar el olor del pescado?. Si tus platos o fuentes todavía tienen ese olor fuerte, tras haberlos lavados con lavavajillas, tenemos la solución.

Debes de hacer un buen recipiente de té. Puedes elaborarlo con un poco de agua hervida y unas bolsitas del mismo. No importa ni la marca ni el tipo de té que sea. Cuando lo tengas hecho, debes de colocar en él, dicho plato o fuente. Si no puedes, por el tamaño, hazlo en el fregadero.

Cierra bien este lugar, echa el agua con el té y sumerge el plato. Déjalo hasta que el agua enfríe y verás cómo se ha eliminado el olor. Si éste persiste por toda la cocina, limpia la encimera con unas gotas de limón y ventila bien la estancia. De este modo, el olor se habrá terminado.