Feria Mercado de los Artistas en Atocha llega a su 20º edición acercándonos al arte más actual por precios asequibles. El grande diferencial de este evento es que cualquier artista puede participar – sin necesidad de filtros ni aprobaciones  – simplemente llevando su trabajo al famoso Jardín Tropical de la Estación de Atocha.

Otra ventaja es que el propio artista puede abstenerse ya que la organización de la feria de encarga de estar pendiente de la venta de sus obras. Es una excelente oportunidad no solamente para los amantes del arte, sino para los artistas que normalmente no tienen espacio en galería e instituciones de arte.

La mayoría de los trabajos son pinturas, fotografías y grabados que representan las nuevas tendencias, estilos y técnicas del arte contemporáneo. El mercado podrá visitarse hasta el 28 de noviembre.

La Feria Mercado de los Artistas cuenta con un espacio de aproximadamente 500 m2 donde se celebrarán también actividades paralelas que ofrecen todavía más contenido al público y a los medios de comunicación.