9 cosas que tienes que hacer para ser feliz (y ser mejor persona)

Año nuevo vida, nueva. Si quieres que el 2017, que acaba de empezar, sea un gran año, al menos en el sentido de que vayas a ser más feliz, alcanzar la felicidad, es hora de que empieces a tomar medidas en tu vida.

Se trata de hacer pequeñas cosas en tu día a día, algún que otro cambio en tus rutinas y, comprobarás, cómo todo te va mucho mejor y las cosas van cambiando poco a poco en tu estado de ánimo y en algunas de tus emociones. No es magia, es ciencia.

musica

Tu día va a mejorar considerablemente si oyes música. La música es capaz de encender nuestras emociones a través de recuerdos variados. Escuchar música es una de las pocas actividades que implican el uso de todo el cerebro.

Es una actividad que se realiza en todas las culturas y puedes tener beneficios sorprendentes al escucharla. Según algunos estudios un beneficio de escuchar música es que puede reducir el dolor crónico de una variedad de enfermedades dolorosas.

La música relajante mejora la duración y la intensidad de la concentración en todas las edades y niveles de habilidad. Además la música reduce la tensión muscular y el movimiento del cuerpo y mejora la coordinación.

Comentarios