Romper con tu pareja y que acabe siendo tu ex siempre es complicado y doloroso, una ruptura es de las peores cosas que le pueden pasar a una pareja, y muchas veces trae consecuencias. Es más complicada la ruptura, además, si has terminado la relación con una persona con la que estuviste mucho tiempo.

Suele suceder que pasa un poco de tiempo y empiezas a echar de menos a esa persona y tienes de nuevo ganas de estar a su lado, es porque echas de menos la rutina, lo conocido. También puede ser que lo que pase es que seáis una pareja «complicada» y terminéis y volváis una y otra vez. Toma nota de las razones porque volver con tu ex podría ser algo de verdad malo, una mala idea.

dudas
Una de las cosas que pueden pasar si vuelves con tu pareja después de haberlo dejado es clara y se reduzca a una palabra: dudas. Si terminaste con motivos duros como los celos o una infidelidad, piensa esto, porque es muy probable.

Si rompisteis por eso es probable que estés constantemente pesando en lo que pasó y en que puede volver a pasar. Además, piensa que si estuvisteis mucho tiempo separados, puede ser bastante complicado de ciertas cosas.

Como hablar de otras relaciones que habéis podido tener en ese tiempo en el que no estábais juntos. Esto al final puede terminar en discusiones y descontento par a los dos ¿Para qué volver entonces?