No necesitamos cremas ni terapias muy caras para poder lucir una piel perfecta. Hoy os proponemos un total de 8 beneficios para la misma, que se llevarán a cabo gracias al hielo. Sí, ¡así de sencillo!. Los masajes con este ingrediente son de lo más conocidos gracias a sus beneficios y éxito final.

Es básico para una piel rejuvenecida, con más brillo y muchos detalles más que a continuación os iremos explicando. Ve preparando las cubiteras porque te van a hacer muy buena falta. Soluciones económicas, tal y como nos gusta, pero siempre muy efectivas. ¡Descúbrelas!.

piel-tersa-con-hielo

Somos muchas las personas que contamos con acné en el rostro. Es algo bastante incómodo y que debemos tratar para que las marcas no se apoderen de nuestra cara. Sí es cierto que existen muchas cremas y demás productos en el mercado, pero hoy, lo vamos a tratar con hielo.

Siempre debemos colocar un cubito de hielo envuelto en un paño o bien, en una bolsa de plástico. No lo usaremos directamente sobre la piel y tampoco lo dejaremos más de 10 minutos en una misma zona, porque puede quemarse. Así es que, siguiendo estas indicaciones, pasaremos el cubito por el rostro.

Prestaremos especial atención a la zona llena de acné. Iremos colocando el cubito de hielo, sobre cada grano y lo dejaremos tan solo un minuto. Recuerda que la cara tiene que estar bien limpia para llevarlo a cabo. En pocos días verás el gran cambio.