Uno de los mejores momentos de la vida en pareja es ese momento en el que llega la noche y puedes irte con esa persona especial a compartir tus horas de sueño, la intimidad de tu cama, tu momento más personal. Cuando puedes dormir con él o con ella.

Antes de dormir podéis charlar un rato, ver juntos una película en la cama o incluso leer cada uno su libro. Lo importante es que durmáis juntos. Hoy vamos a ver los beneficios que están demostrados que trae a tu vida el dormir con una pareja.

1834_pareja-dormida

Uno de los beneficios que hay que colocar en primer lugar sobre dormir en pareja es el beneficio de que esto puede fortalecer la relación de pareja, y lo hace de hecho. Está comprobado.

Si dos duermen juntos, y mejor todavía, si lo hacéis abrazados, estaréis creando entre los dos una conexión de lo más profunda. Está claro porque es compartir un momento íntimo y de forma continua, creando un hábito daludable.

Según una investigación del Sleep Medicine Institute de Pittsburgh, esta costumbre de dormir juntos ayuda, entre otras cosas, a que una relación pueda llegar a ser más estable y duradera en el tiempo.