¿Creías que lo sabías todo acerca de tu cuerpo?. Pues hoy te vamos a demostrar que no es así. Te traemos un post lleno de cosas curiosas, de datos impresionantes y hechos totalmente verídicos. De esta forma, a partir de ahora, te vas a conocer un poco más. ¿Estás preparado para ello?.

Porque no siempre se nos cuenta todo acerca de nuestro cuerpo. Creemos saber cómo funciona en general, pero se nos pueden escapar esos detalles que lo hacen único. Algunos de ellos puede que te suenen, pero te aseguramos que otros, te van a dejar con la boca abierta. ¡Descúbrelo!.

almacenamiento-de-los-olores-en-el-cuerpo

¿Sabías que el olfato es uno de los sentidos más antiguos?. Pues parece que así es. Aunque también necesitamos de todos los otros como la vista, el gusto o bien el oído, sin el olfato no podríamos ubicarnos. Gracias a él, todas las criaturas iban evolucionando de manera correcta.

Seguro que tú también te vas guiando por este sentido. Todos vamos percibiendo lo mejor y lo peor, a través del olfato. De esta forma sabremos lo que nos gusta y todo aquello que preferimos tenerlo lejos. Parece que el cuerpo también ha decidido.

Aunque creas que los olores son determinados, estás muy equivocado. Son muchos los olores que podemos percibir, pero hay que destacar que nuestro cerebro, es capaz de almacenar unos 50.000 olores totalmente diferentes. ¿Conocías estos datos?.