Porque sabemos que un solo producto puede servir para muchas otras cosas. Claro que no siempre es sencillo averiguarlo. Hoy hemos rescatado uno de los que no pueden faltar en nuestro neceser. El bálsamo labial es uno de esos productos que usamos para mantener los labios más hidratados y suaves.

El bálsamo labial o también llamadas, las barras de cacao, nos van a proteger tanto del solo como el frío. Nutrirán nuestros labios y también los repararán. Aunque ésta es su función principal, hoy te contamos otras 10 que te van a sorprender porque seguro que no conocías. ¡Descúbrelas y ponlas en práctica!.

balsamo-labial

Como bien hemos dicho, el bálsamo labial cuenta con el beneficio de estar destinado para nuestros labios. Pues bien, además de ellos también hay otras partes de nuestro rostro que lo necesitan. Si te has maquillado, pero te has pasado con la raya del ojo, úsalo.

Puedes corregir con el bálsamo esos errores de maquillaje que en algún momento todas podemos cometer. Quizás por las prisas, no se nos queden los ojos tan perfectos como queremos. Así es que no necesitas borrar del todo tu trabajo, simplemente retocarlo.

Para usarlo de manera correcta, lo mejor es aplicarlo sobre un disco de algodón o bastoncillo y pasaremos éste por la zona a tratar. Del mismo modo, si quieres añadir un poco de luminosidad a tus pómulos, entonces aplícalo en esta zona y verás el cambio.