Seguro que muchas veces te has parado a pensar en un trabajo mejor del que tienes. Claro que sabiendo cómo está el mundo hoy en día, ya menos mal contar con un puesto de trabajo. Pero claro, hay algunos que sin duda, se convierten en los trabajos más deseados.

Seguro que si estuvieras en alguno de los 10 trabajos más deseados que hoy te comentamos, no querrías marcharte de la empresa por nada del mundo. Formas de lo más originales de trabajar y ganando un buen sueldo. ¿Qué más podríamos pedir?. ¡Descubre cuáles son y vete cubriendo tu currículum!.

trabajo-de-probador-de-chocolate

Probador de chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate?. Sin duda es uno de esos pecados a los que no todos nos podemos resistir. Son tantas las variedades y opciones que siempre estamos dispuestos a darle un buen bocado. Tanto es así que también hay varios trabajos relacionados con él.

En este caso no se trata que estés de pie haciendo recetas o elaborando ciertos chocolates de sabores. Simplemente, se trata de usar todos los sentidos para poder conseguir el mejor chocolate. Además, tendrás que probarlo y serás uno de los primeros.

Sin duda, un trabajo que parece de lo más dulce, pero poco cansado. Se dice que en un trabajo como éste, se pueden llegar a ganar unos 60.000 dólares cada año. Quizás nos lleguemos a aburrir del chocolate, si estamos todo el día entre él, aunque no estaría mal probarlo.

catador-de-cervezas

Catador de cerveza

Pues si primero probamos el dulce, ahora seguimos catando pero en este caso, le toca el turno a la cerveza. Ella también será una de las grandes protagonistas en un trabajo como éste. Claro que tiene que gustar la cerveza sino, no sería uno de los trabajos más envidiables.

Imagínate que cada día, tienes que estar cerca de una bebida como ésta. Serás una de las personas de confianza que simplemente tienen que ir probando cada una que sale. Eso sí, algunas estarán deliciosas y quizás otras no tanto, pero serán cervezas.

Después de haberlas probado, tendrás que comentar todo lo bueno y lo malo de cada una de ellas. Así que, en este trabajo también cuenta la expresión y el saber redactar. Algo que completará el trabajo más deseado por muchos de vosotros.

trabajar-probador-de-ropa

Mundo de la moda

Hoy en día los estilistas y la pasión por la moda está a la orden del día. Son muchas las personas que nos muestran sus consejos y nos deleitan con nuevas ideas para cambiar de look. Claro que en este caso, el trabajo es un tanto diferente a lo que pensamos.

En la mayor parte de los casos, cada uno se compra su ropa y luego, puede hacer algunos tutoriales para que todo el mundo vean sus cambios. Aquí se trata de que una empresa selecciona personal para ir a las tiendas, probarse ropa y poder combinarla.

Claro que en este caso, no tendrás que pagarla tú. Sino que te pagarán por hacer este trabajo. Sin duda, si te gusta este mundo, entonces para ti será uno de los trabajos más envidiables de todos. Pasarte del día probando y combinando looks…¡increíble!.

trabajo-mas-deseado-en-parque-acuatico

Parque acuático

Para todos aquellos que aman la aventura y la diversión, no hay nada como un parque acuático. Podríamos pasarnos el día entero que no nos daríamos ni cuenta. En ocasiones planeamos las vacaciones de esta manera, pero en otras, se podría convertir en un trabajo.

Quizás este trabajo también tenga una parte menos buena, pero eso ya os dejamos en encontrarla a todos vosotros. Este empleo consiste en tener que viajar durante unos seis meses. En ese tiempo, tendrás que visitar los grandes parques acuáticos de todo el mundo.

¿Para qué?, pues para probarlos y ver que todo está correcto. Podrás deslizarte por los toboganes y siempre, comprobando al mismo tiempo que cuenta con todas las órdenes establecidas y que no supone ningún tipo de riesgo para los clientes.

Cuidador de isla privada

Otro de los trabajos más envidiables es el de cuidador de una isla privada. Sin duda, suena de lo más idóneo. Quizás porque parece que realmente, más que trabajo, es como si estuviéramos de vacaciones continuas. Pues así es uno de estos trabajos.

No es una broma, ya que Ben es uno de los protagonistas de un trabajo como éste. En Australia se encuentra una isla paradisíaca y él es quien tiene que protegerla. Puede nadar o tumbarse a esperar el atardecer, así como relajarse en un ambiente sin igual.

Eso sí, en este caso también tendrá que escribir un blog sobre todo lo que va haciendo y descubriendo a cada paso. Se dice que cobra cerca de los 111.000 dólares. El trabajo es tan solo unos seis meses. Además, tiene una casa inmensa con piscina a su disposición.