Porque a veces el deseo aprieta cuando menos lo esperamos. Uno de los momentos puede ser en la playa, piscina o bien, en la bañera de casa. Hoy hablamos en general sobre las relaciones bajo el agua. Un momento también íntimo que se trata de una de las fantasías más comunes y que causan mayor excitación.

Tanto es así que siempre podemos comenzar por descubrir nuevas posiciones para relaciones bajo el agua, pero desde nuestra casa. Desde luego, será mucho más cómodo, ya que la intimidad la vamos a tener garantizada. Descubre todo lo que podremos hacer en el mundo acuático.

las-mejores-posturas-en-la-playa

Si pensamos en las cataratas, lo primero que se nos viene a la mente, son esos lugares paradisíacos donde el agua es uno de los principales protagonistas. Pues bien, en este caso, también  lo será de alguna manera. Se trata de la postura sexual llamada cataratas.

Es algo muy sencillo y que podremos hacer cómodamente en casa. Si estás aburrido de la cama y quieres un poco más de acción y excitación, nos vamos a la bañera. La llenaremos tan solo un poco. El hombre se sienta dentro con las piernas estiradas.

Ahora le toca el turno a la mujer. Ella se sentará encima, pero dándole la espalda al hombre. Todo ésto, siempre de cara hacia el grifo de la ducha. De este modo será más sencillo el paso siguiente. Lo que tenemos que hacer es sujetar la ducha y mientras la relación se lleva a cabo, la dirigimos hacia la zona del clítoris para estimularlo con el agua.