El mundo de los tatuajes está considerado como una gran obra de arte. Sin duda, no es para menos. Entre todos ellos nos podemos encontrar con diseños únicos que llevaremos en nuestra piel bajo un gran simbolismo. Si estás pensando en hacerte un tatuaje pero quieres algo sutil, ¡aquí tienes los mejores ejemplos!.

Ideas perfectas que, aunque no son muy llamativas, cuentan con una gran belleza. Sin duda, parece que lo más delicado es siempre protagonista. Tienes para elegir un total de 10 diseños de tatuajes con todo tipo de temáticas. ¿Por cuál de todos ellos te decantarías?.

tatuaje-minimalista-flores

Flores

Loa tatuajes con flores son de lo más comunes. Sin duda, es uno de los estilos más demandados y no solo por mujeres, sino que también los hombres saben cómo personalizar un estilo y dibujo como éste. En este caso, nos quedamos con un diseño perfecto.

La elegancia se entremezcla con la sutileza. La combinación de dos flores rojas son la mejor elección para un tatuaje en esta zona del hombro. Aunque son los colores quienes cuentan con el protagonismo, bien es cierto que no es de lo diseños más llamativos.

Es por ello que podemos disfrutarlo en un diseño muy elegante y con acabado de tipo minimalista. No necesita de nada más para ser uno de los tatuajes más perfectos. Además, las flores también simbolizan la pasión, la belleza y la feminidad.

tatuaje-pavo-real-oreja

Pluma pavo real

Las plumas también son muy famosas entre los tatuajes. Sin duda, son muy variadas y hoy os mostraremos un par de estilos de las mismas. En primer lugar nos quedamos con esta colorida puma de pavo real. Una combinación de tinta azul y verde.

Como seguro que ya sabrás, la pluma del pavo real simboliza la belleza, pero no solo eso. Siempre se ha considerado que el pavo real era un animal sagrado. Así es que, también entre sus significados nos quedamos con el sinónimo de protección y de buena suerte.

Además, es nobleza y perfecto para ahuyentar las cosas negativas de tu vida. Así que, también se hace fundamental encontrarlo de una forma muy sutil. ¿Qué te parece llevarlo a modo de tamaño pequeño y en la oreja?. ¡Es una brillante idea!.

tatuaje-rosa-pecho-mujer

Rosas

Quizás se puede decir que, de entre todas las flores, las rosas siempre son las que cuentan con mayor protagonismo en el mundo de los tatuajes. Claro está que son muchos los diseños que nos podemos encontrar, pero hoy nos quedamos con el más sencillo.

Porque para dejarnos empapar de su significado, no es necesario contar con un gran diseño. Simplemente un modelo de lo más discreto puede decir mucho más. En este caso, se trata de una pequeña rosa pero en color rojo pasión que demuestra toda su belleza.

De nuevo los sentimientos se entremezclan con este tipo de diseños. Unos diseños que siempre tienen que ir acorde a la zona que queremos decorar. En este caso se trata del pecho y parece que la discreción siempre dará paso a un dibujo muy elegante.

tatuajes-mujer-animales

Animales

Los tatuajes con animales también son muy frecuentes. Entre ellos nos podemos quedar con los que representan a nuestras queridas mascotas. Es por ello que los tatuajes de gatos o perros quizás sean de las ideas más vistas, pero hay muchos más.

En este caso nos vamos a quedar con un tatuaje de zorro. Un animal que en las diferentes culturas, contaba también con varios significados. Se decía de él que simbolizaba la astucia, así como la inteligencia. También estaba considerado como mensajero y sabio.

Su pensamiento rápido es otra de las cualidades más valoradas. Así que por este motivo, como por otros varios, siempre se hace uno de los tatuajes más especiales. En este caso, decora la parte de la muñeca de forma muy sutil y elegante.

Tatuajes en tinta blanca

Si hablamos de sutileza, entonces ellos también tienen que estar presentes. Se trata de los tatuajes con tinta blanca. Aunque bien es cierto que se comenta que no duran tanto y tienden a desgastarse por su sensibilidad, son todo un símbolo de buen gusto.

Para este tipo de tatuajes, aunque hay muchos diseños, pero siempre son más dados los sencillos. De un tamaño reducido pero siempre concentrando todo su simbolismo. De esta manera, desde los diseños más discretos hasta las frases más concisas.

Sin duda, es una buena idea, aunque también tiene algunos contras. Se dice que al desgastarse antes que los tatuajes de tinta normal, te pueden dejar ciertas marcas en la piel. Además, el color blanco con el que cuenta, puede derivar en otras tonalidades.