Facebook es, para la mayoría de la gente, la red social por antonomasia, la que nunca podría dejar de usar y la principal. Evidentemente no es la única red social que existe, pero sí que es muy importante. Ya es incluso una forma importante de relacionarte con los demás y de mantener contactos.

Hoy vamos a ver algunas curiosidades sobre Facebook que mucha gente no sabe todavía. Y es que Facebook ha provocado muchas reacciones en mucha gente, y es mejor conocer estas cosas y mantener la precaución, porque recuerda, si hay algo que ya le ha pasado a alguien antes, te puede pasar también a ti.

privacidad-facebook
Cuando haces una cuenta, esta nueva cuenta creada trae, por defecto, todas opciones de privacidad en su configuración básica, al mínimo. Se considera que forma parte de tu responsabilidad con esta red social el cambiarlas. Los controles de privacidad están por defecto deseleccionados.

Lo mejor es que dediques unos minutos a revisar esta configuración de privacidad y dejar que los demás vean solo lo que tú quieras que vean al compartir fotos, estados o lugares en los que estás en Facebook. Es bastante fácil y no tardarás mucho. Ya es suficiente con que Facebook lo sepa, no tiene que saberlo quien no hayas aceptado como amigo.

Y por cierto, si alguna vez decides por una vez cambiar en una publicación esta privacidad ya configurada, y decidas que todo el mundo puede verla, lo normal es que las sucesivas pubicaciones que hagas vengan, por defecto otra vez con la privacidad sin activar. Te cuidado.