Los descubrimientos que se hacen a lo largo de la historia de la humanidad siempre llaman mucho la atención. Muchas veces creemos que ya lo sabemos todo sobre lo que nos rodea, pero entonces se descubre un nuevo artefacto, lugar, hecho, y esto nos hace darnos cuenta de lo equivocados que estamos al creer que lo sabemos todo.

Hoy vamos a hacer una recopilación de casos en los que estos descubrimientos, en muchas ocasiones ocultos a nuestros ojos durante cientos de años, nos han dejado estupefactos. Estos descubrimientos nos van a aportar una nueva visión de cómo es nuestro mundo y de momentos de su historia.

enterramiento-en-el-himalaya

Fue en el año 1938 en el que un grupo de arqueólogos informaron del descubrimiento de una profunda y antigua cueva de enterramiento en el Himalaya. Las paredes de esta cueva estaban llenas de imágenes representando claramente el cielo y las estrellas. Esto nos hace pensar en el gran nivel existente en la antigüedad del cosmos y la ciencia.

Se encontraron en ella 715 discos de piedra, los llamados «piedras Dropa». Cada uno de estos discos estaba marcada con una gran serie de jeroglíficos. No se ha logrado saber qué quieren decir estos jeroglíficos todavía a pesar de las investigaciones realizadas, que no han sido pocas.

En la misma cueva se encontraron también restos de cuerpos humanos. Se trataría de una raza con cuerpos extremada y anormalmente pequeños y enormes cabezas. No tienen parecido con ningún pueblo conocido y su origen sigue siendo un misterio todavía hoy día.