Lo que es la «Operación Bikini» para las mujeres, en los hombres se convierte en » vamos a hacer abdominales para presumir de tableta». Lo malo es que en poco tiempo, no se puede conseguir, así que en las fotos, se recurre al mítico fotochó, para intentar colar un cuerpazo que no es el suyo, o si no, a otros métodos mucho más extravagantes. El resultado va entre lo patético, y lo irrisorio, y si no, mira estas imágenes.

Abs

Recurre a las almohadillas

Mientras que luego algunos hombres se quejan del relleno de sujetador de las mujeres, luego esos mismos utilizan este tipo de «prótesis», por llamarlas de alguna manera. Sí que funciona, al menos cuando llevan camiseta, porque evidentemente, se nota, pero luego la decepción es mucho peor. 

No solo es que sea cutre, sino que también queda ridículo, en el momento en el que te tengas que quitar la camiseta. Además, el calor que te debe dar esta prótesis debe ser similar al de cuando pides en un bar un café «no caliente, templado». Vamos, que es el calor del quinto infierno.

Es el mítico producto de teletienda que te cuesta un ojo de la cara, pero eh, que seguro que te puedes llevar dos por el precio de uno. Ya sabes, si da la casualidad de que estás lavando uno, y necesitas otro con urgencia.