Que Gil Grissom se haya ido de la serie que se mantiene líder de audiencias semana a semana nos afectó a todos los fans, más allá de que pueda o no gustarte el personaje, la falta se siente realmente pero tampoco podemos decir que se ha perdido consistencia, de hecho los recaudos tomados han sido muy inteligentes para el desarrollo de la historia.

Grissom se fue a Costa Rica con Sarah, fin de la historia. Ahora tenemos que ver como hacemos para aceptar los cambios, luego de un gran episodio donde el nuevo personaje de Laurence Fishburne trabaja codo a codo con Gil nos ha picado la curiosidad por conocer a este profesor y médico que esta realmente interesante.

Aunque muchos pensaban que Raymond «Ray» Langston llegaba para ser el jefe es todo lo contrario, un hombre que tiene unos 50 años de vida y muchísimos como profesional ha ingresado con el nivel de CSI 1 y de a poco va aprendiendo este nuevo mundo.

Lleno de errores, de expectativas de aprendizaje, de ganas de saber más y miedo a estropear todo el nuevo personaje ha acaparado todas las miradas y realmente no lo hace nada mal. Estamos acostumbrados a ver jóvenes comenzar de abajo, pero en este caso el hombre tiene la inseguridad de un novato pero el conocimiento sencillo de un hombre experimentado.

Langston parece nos dará lo que necesitamos para no perder las ganas de ver esta serie, hasta ahora la decisión del nuevo personaje ha sido 100% acertada y le da un toque de frescura a la serie con un personaje absolutamente nuevo por conocer, un personaje realmente interesante.