Tal y como se venía rumoreando los últimos días, la cadena fox ha decidido renovar la exitosa serie de presos fugitivos, al menos por una temporada más. Las dudas surgían porque sus productores habían planteado la serie en torno a 2 temporadas, y no se sabía si, la Fox la renovaría y si, en ese caso, los creadores de Prison Break estarían dispuestos a pensar en una tercera temporada.

 prison-break2.jpg          prison-break3.jpg

Su creador, Paul Scheuring, ha dado pistas sobre la tercera temporada indicando que, en primer lugar, la mayor parte de las tramas quedarán resueltas al final de la segunda temporada, que habrá personajes nuevos, y que la tercera temporada será como reinventarse a sí mismos. Lo cierto es que la segunda temporada tiene poco de «Prison» y mucho de «Break», por lo que no se descartaría la posibilidad de poner a los chicos de la serie de nuevo entre rejas.

Todo se andará. Por ahora sólo nos queda consolarnos con los 2 capítulos que faltan para acabar la segunda temporada en USA y frotarnos las manos pensando y especulando sobre qué es lo próximo que vendrá.