Si eres fan de los thrillers psicológicos, esta era del mundo contemporáneo te ofrece toda una serie de posibilidades para ver películas que en su día no llegaron a nuestro país, pero que probablemente, por el género, te hubieran gustado. Si te gustan los thrillers psicológicos, no te puedes perder esta lista.

Kill List

De origen británico, al principio no sabes qué esperarte de esta película. Al principio, ves las desavenencias de un matrimonio (eso sí, con su típico tono inglés que hace un poco de gracia), pero después se va convirtiendo en todo un thriller en el que te tensas hasta tal punto que puedes llegar a agarrarte a tu asiento.

Cuidado, el director no tienen ningún reparo en mostrar sangre y escenas de violencia explícitas, así que cuidado si eres sensible con esos temas.  El problema de que sea tan explícita, es que hace referencia a una violencia que, aunque la veamos en la película, es una violencia humana, que puede estar pasando. Es la angustia de saber que podría ser real y que podría estar pasando en alguna parte del mundo.