La serie Sexo en Nueva York rompió todas las expectativas del momento. Desde el año 1998 hasta el 2004 cada capítulo nos iba enganchando cada vez más. La historia de unas mujeres que llegan a la gran ciudad, cargadas de sueños y esperanzas se postularon como parte de nuestras vidas.

Hoy, 18 años después, todo ha cambiado. Aunque nos acordemos de cada capítulo, los actores de Sexo en Nueva York también han sufrido el paso de los años, como la mayoría de los mortales. ¿Quieres ver cómo está ahora Carrie Bradshaw o Samantha?. ¡Descúbrelo solo aquí!.

carrie-bradshaw-sarah-jessica-parker

Como no, uno de los grandes personajes principales de Sexo en Nueva York es Carrie Bradshaw que estaba interpretada por Sarah Jessica Parker. Una mujer independiente económicamente cuyo trabajo consistía en escribir una columna semanal para un periódico.

Desde luego, todas nos quedamos prendadas de su increíble vestidor. Carrie era fanática de la moda y los conjuntos de grandes firmas, así como los zapatos eran también los protagonistas de cada episodio. En ella, hemos visto sus numerosos cambios de look.

En la mayor parte de los mismos, el cabello largo u ondulado fue el toque más sensual de la actriz. Han pasado muchos años, pero Sarah Jessica todavía conserva todo el magnetismo a sus 51 años. Su larga melena y sus mechas californianas también son muy copiadas en la vida real.