Han pasado quince años desde el inicio de la saga de películas de Harry Potter. Este un año en el que reina la nostalgia en cine, videojuegos y música. Este año Harry Potter y el mundo mágico creado por J.K Rowling cumplen 15 años y han vuelto con más fuerza que nunca con «Harry Potter and the Cursed Child».

Además en el cine ya podemos ver «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», así que aprovechando esta vuelta ha llegado el momento en el que apetece mucho hacer un repaso del antes y el ahora de los principales protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter.

daniel-radcliffe
Así está Daniel Radcliffe 15 años después del estreno de la primera película de la saga. Ha cambiado muchísimo, sus rasgos ahora no tienen nada que ver con los del pequeño Harry Potter, pero sigue teniendo la misma dulzura en su mirada de ojazos azules. No es muy alto, por cierto.

Al «niño que sobrevivió» le ha ido bien después de que acabara la saga, es decir, Daniel, tuvo la suerte de no ser uno de esos niños famosos desde pequeños que se ven sobrepasados por el éxito y que terminan dejando el mundo del cine y acaban mal.

Aunque se conoce que sí tuvo algunos problemas con el alcohol, confirmados por él mismo, los ha superado y ha seguido trabajando, lo hemos visto en obras de teatro y en películas como «La mujer de negro», «Victor Frankenstein» o «Amigos de más».