Los Talent Shows han cogido mucho ritmo últimamente, porque se sabe perfectamente que el talento puede estar en cualquier parte, y en cualquier formato.

britainsgottalentj_2879369b

El auge de los Talent Shows

En los últimos años, ha habido un auge en los Talent shows: todo el mundo quiere descubrir nuevas voces, nuevos talentos ocultos, y nuevas formas de ganar dinero, claro está. Por eso, este formato es entretenido: porque la gente que aparece es real. Muchos de ellos no han tenido entrenamiento, sino que han tenido talentos ocultos durante la mayor parte de su vida, y han decidido sacarlos a la luz. 

Las actuaciones que vamos a mostrar son, mayormente, de canto, pero existen muchos talentos por ahí. También hay algunas actuaciones atípicas, que nos gustaron precisamente por el factor sorpresa que se incluye normalmente en este tipo de shows. Eso sí, en todos los casos, se trata de gente de calle, gente normal, que tenían esto dentro, y que querían compartirlo.

Aunque algunos reciben formación, otros no, y por eso, nos damos cuenta de que el talento siempre viene de dentro. No es algo genético, pero es algo con lo que nacemos. Por supuesto, también se puede cultivar, porque mucho de ese talento también son horas y horas de dedicación. Son personas que no parecen extraordinarias, pero que luego en su casa han estado días y días practicando y practicando: cantando, gastando dinero, y mil cosas más.

En cualquier caso, no deja de ser un mero entretenimiento. Pero cuando el entretenimiento se convierte en tu trabajo, nunca más trabajaras. Porque estarás haciendo todo lo que te gusta, y no te costará ningún esfuerzo hacerlo.