Siempre se dice que la fama es efímera y sino, que se lo digan a estos famosos que cayeron en el anonimato. Aunque los años 90 fueron, en la mayor parte de los casos, sus mejores tiempos, hoy en día poca gente se acuerda de ellos. Aquellos que llenaban la televisión de entonces, las portadas de revista, han pasado a un segundo plano.

Hoy recordamos a esos famosos que cayeron en el anonimato, porque seguro que muchos te van a sonar de manera inmediata y querrás saber más sobre lo que les ha deparado el destino. ¿Qué ha pasado con todos esos nombres que salían cada día en la televisión?. ¡Descúbrelo aquí!.


estibaliz-sanz-barrendera-famosa-en-anonimato

Estíbaliz Sanz

Estíbaliz Sanz apareció en los años 90, dejando a todos con la boca abierta. Gracias a sus curvas y a su desparpajo, pronto se convirtió en uno de los rostros más conocidos. La veíamos en el programa nocturno, «Crónicas Marcianas».

Fue la primera mujer española llamada Chica Playboy. A partir de aquí, también protagonizó un reality y su aparición en otros programas no se hacía esperar. Claro que la fama pasó más rápido de lo previsto y cayó en una gran depresión.

Aseguraba que no tenía ganas de seguir viviendo y la medicación se convirtió en su día a día. En el año 2012 confesó que estuvo tonteando con las drogas y que se vio sola, sin toda esa gente que siempre la rodeaba. Ahora es barrendera, después de trabajar en algunos bares.