Aunque no todos vimos la última edición de «Gran Hermano», sí que hemos oído hablar de Paula, la que fue su ganadora. Ya de por sí tenía un look característico cuando salió de la casa, con su pelo rubio, dorado, y rapado por un lado. Nos recordaba a una versión basta de Nathalie Dormer (sí, la de «Juego de Tronos».

GH 15 FINAL-Paula Ganadora

Sin embargo, ya hemos visto, que todo eso de ganar dinero depende de la popularidad, y por tanto, tienes que dar de qué hablar para que te sigan pagando millonadas por ir a discotecas y eventos. Entonces, Paula, o su publicista, decidió dar un golpe de efecto, y cambiar su imagen.

Su pelo rubio quedó atrás, y ahora podemos ver una media melena de un color rojo intenso. Lo ha compartido en sus redes sociales, más concretamente en Instagram, para dejar a todo el mundo petrificado. Y no solo eso, sino que con parte del premio en metálico del concurso, decidió pasar por el quirófano para aumentar su delantera, es decir, ponerse un par de tallas más en el escote. Dinero bien aprovechado, sí señor, sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo es que sigan hablando de ella.

paula_gh_n-672xXx80_Fotor_Collage

¿Cuáles son sus nuevas perspectivas? Tal vez seguir los pasos de Ylenia, porque ya ha sacado una canción que promete ser la canción del verano y competir con la de «Gran Hermano VIP» ¿Podrá con la rubia? Solo el tiempo lo dirá. Pero que no se diga que no lo ha intentado.