‘Crónicas Vampíricas’: Elena elige entre Damon y Stefan. El amor de la joven humana por los vampiros es uno de los triángulos amorosos que ha movido la serie, únicamente siendo culmen en momentos concretos de la trama sin aburrir al espectador con historietas de adolescentes.

Crónicas Vampíricas’ se prepara para el final de su tercera temporada de una manera especial. Nos dejara con la boca abierta, como nos tiene acostumbrados, pero nos deja un detalle más que tiene a los fans en vilo: ¿a quién escogerá Elena? Por fin elegirá entre el amor de Stefan o el amor de Damon.

Elena Gilbert estuvo con Stefan las dos primeras temporadas, en un amor irresistible que se acabó cuando él intento salvar a su hermano y sucumbió a su pasado vampírico. Sin embargo Damon siempre ha estado presente, protegiéndola, siguiendo a su lado a pesar de todas las circunstancias.

Cuando Damon se declaró sabíamos que Elena ya sentía algo por el vampiro rebelde de la familia, y tras unos besos que tardaron mucho en llegar es el momento en el que Elena Gilbert deberá escoger con quien quedarse. ¿El chico bueno o el chico malo?

Crónicas Vampíricas’ puede ponernos las cosas difíciles ya que hay multitud de posibilidades al respecto. Puede escoger a Damon, puede escoger a Stefan, puede decir que quiere a los dos o puede decidir escoger a uno de los dos pero no mostrar quién es su amor verdadero hasta la season premiere de la cuarta temporada.