Es una de las series, no solo de nuestra infancia, sino de la adolescencia. Nosotros no hubiéramos crecido de la misma forma, si no hubiéramos tenido a «Los Simpson» mientras comíamos en Antena 3. Pero a pesar de haber visto una y otra vez los capítulos, seguro que aún hay cosas que no sabías.

 

 

video-undefined-25A69CEE00000578-51_636x358

La teoría de Homer en coma

Una de las teorías que más circulan por Internet, es el hecho de que todo lo que pasa en la serie es fruto de la cabeza de Homer. Resulta que en una de las primeras temporadas, hacia la cuarta o así, Homer le pregunta a Dios sobre el secreto de la vida. Entonces le dice Dios, que no puede decírselo, que tendrá que esperar. Ante su insistencia, Dios le dice a Homer: ¿No puedes esperar seis meses?

Entonces, todo circula en base a eso: seis meses después exactamente, en el capitulo, Homer cae en coma por una broma de Bart. Y a partir de ahí, lo que sucede esta en su cabeza, y no en ningún otro sitio. Por eso los niños no crecen, y todo sigue bastante parecido, aunque hayas cosas que sí (como los hijos de Apu)

Esto lo desmintieron los productos, que dijeron que simplemente pensaban que la serie no iba a pasar de esa temporada.