“Cincuenta Sombras más oscuras” arrasa la taquilla española tras su estreno

Se dio lo que se esperaba: con una recaudación estimada de 4,9 millones de euros “Cincuenta Sombras más oscuras” arrasó la taquilla española tras su estreno, siendo el mejor desde “Star Wars: el despertar de la fuerza” ya hace más de 2 años atrás.

Logró, además, romper otros récords como lograr el 40% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 95% de los cines donde se ha estrenado.

50-sombras-mas-oscuras

Mundialmente, la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson consigue una recaudación mundial de 146,9 millones de dólares y logra el número 1 en 51 países entre los que, además de España, se incluyen Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, México y Brasil, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.

La cinta cuenta la historia de Christian Grey que al sentirse herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Aquí, el trailer:


Web: cincuentasombrasmasoscuras.es
Facebook: CincuentaSombrasLaPelicula
Twitter: 50Sombras_ES#CincuentaSombrasMásOscuras

Comentarios