«Juego de tronos» nos flipa, y cada año estamos esperando a que se estrene la temporada. A veces, nos contentamos con leer los libros, pero como ya hay polémica por su adaptación a la televisión, hay dos vías a tomar: ver la serie y comerte spoilers de los libros que aún no han salido (porque el autor informa a los guionistas de la línea que va a tomar), o leer los libros, y ver la serie años más tarde. De momento, nosotros vamos a repasar algunos momentos con los que flipamos viendo la serie. Cuidado, si no has visto todas las temporadas, corres el riesgo de tragarte un spoiler. Avisado quedas.

759998_GOT_MP_091213_EP402-3302[1]

El envenenamiento del Rey

Desde la primera temporada, el papel que encarna Jack Gleeson es el más odiado de toda la saga. Así que cuando llegó su hora, en la cuarta temporada, no pudimos hacer otra cosa que alegrarnos y deleitarnos con esa escena. Está todo bien hecho, aunque nos gustó sobre todo la fotografía que hemos colgado, porque han surgido muchos memes a raíz de ello. 

Además, te quedas petrificado cuando segundos después, ves cómo la piel del chico se va quedando blanca, hasta dar mucha grima.  También es espectacular la actuación de Lena Headey.

[mom_video type=»youtube» id=»ifx0Fg_drBI» width=»750″ height=»350″]