En ocasiones podemos comprobar que los personajes animados, no siempre se quedan en la ficción. Seguro que en más de una ocasión le has quitado un parecido razonable a un amigo o a un vecino. Pues bien, de eso vamos a tratar hoy y es que, nuestros personajes favoritos en la ficción, cuentan con un doble en la vida real.

Sí, un doble de carne y hueso, que en ocasiones es totalmente anónimo, pero en otras se trata de una de esas celebrities que acaparan la mayoría de las portadas. No te pierdas esta selección de dibujos animados y sus dobles, porque seguro, que muchos de ellos te van a sorprender gratamente.

ned-flanders-simpsons-en-la-vida-real

¿Quien no conoce a Ned Flanders?. Es el vecino de Homer Simpson. Un hombre que tiene muy presente su religión en cada cosa que hace. Además de ello se mantiene en perfecta forma para la edad que dice tener. De hecho, en uno de los episodios, hasta se ponía en duda que fuera tan mayor.

Sea como fuere, el bueno de Ned siempre está dispuesto a ayudar, así que, quizás su versión en carne y hueso, tenga algo que ver. Como vemos, el parecido es más que razonable. Por un lado, el tono de pelo, ese bigote tan frondoso y como no, esas gafas inconfundibles. ¡Si lo vemos por la calle, seguro que miraríamos dos veces!.

En este caso hablamos de un doble anónimo que cuenta con un físico donde no hay duda de que Ned vive en él. Es un parecido que hasta asusta y es que aunque nos fijemos en los detalles, no se le podría quitar ningún tipo de pero. Si Ned viste siempre con un jersey en color verde, su doble, no podía tener un look muy diferente.