10 famosos que han tenido escándalos con prostitutas

Ser famoso no hace a alguien ser inhumano. Todos somos personas, y puede que a alguna se le conozca más por su trabajo. Pero eso solo quiere decir una cosa: que cualquier cosa que haga, se va a enterar todo el mundo. Hasta temas de lo más íntimos, como escándalos con prostitutas. Esto, es una persona corriente, podría pasar desapercibido, y sería abucheado en su entorno.

Pero en una persona famosa, hay que añadir la presión en su trabajo con la presión que les supone que todo el mundo sepa sobre su vida. Estos son algunos ejemplos de famosos que han tenido escándalos con prostitutas. 

wayne rooney

Wayne Rooney

El jugador de fútbol ha tenido varios escándalos desde que era joven. No sabemos si es el temperamento inglés, pero con solo 18 años, admitió haber tenido algunas relaciones con prostitutas cuando era adolescente, es decir, cuando todavía era menor de edad. Esto podía haberlo dejado atrás, pero no fue así.

Es más, tuvo una carrera futbolística, y la polémica volvió a su vida cuando salió a la luz que el futbolista fue infiel a su esposa, Coleen Rooney, con una escort, mientras su mujer estaba embarazada. Esto es considerado ya caer bastante bajo. Parece que el mundo no aprende, y no sabemos por qué, pero en el mundo del deporte, la infidelidad es otro deporte más.

Comentarios