Los famosos suelen tener entre sus características de famosos que son ricos. Esto a muchos les sale bien, se mantienen durante toda su vida manteniendo el nivel de vida con lógica y sin derrochar y, hasta ahí, todo perfecto.

Sin embargo otros famosos no son capaces de administrarse bien y acaban teniendo gastos absurdos millonarios, en hoteles, en mansiones, en coches e incluso en ropa o salidas por ahí, y estos son los que acaban en quiebra, en la bancarrota.









50cent-quiebra

Su nombre real es Curtis James Jackson III, y es más conocido por su nombre artístico: 50 Cent. Es un rapero y empresario estadounidense es una especie de leyenda viva del hip hop americano.

El rapero llegó a tener una fortuna valorada en 155 millones de dólares, lo que se detalló en los documentos que entregó para declararse en bancarrota. Este documento hacía referencia a los gasto que tenía el rapero.

Los gastos mensuales a los que hacía frente 50 Cent eran, por ejemplo, 72.000 dólares al mes para el mantenimiento de su mansión, Se declaró en quiebra unos días después de que un jurado le ordenara pagarle 5 millones de dólares a una mujer que lo demandó por supuestamente publicar en internet sin su consentimiento un vídeo sexual.