Todos sabemos que las famosas son muy camaleónicas. En ocasiones, debido a sus trabajos y en otras, porque realmente quieren cambiar su aspecto físico para probar e innovar sus looks. Así que, no sabremos si algo nos queda bien hasta que lo llevamos puesto. Quizás algo similar también les ocurre a ellas.

Nuestras famosas de hoy han evolucionado de una manera increíble. Hoy te contamos las que más han jugado con su aspecto físico. Ya no solo en cuestión de cabello, sino que también han recurrido a técnicas de cirugía para poder verse más estupendas que nunca. ¿Cómo te gustan más?.

katy-perry-cambios-de-look

Katy Perry

Sin duda, una de las famosas que más han cambiado su aspecto físico en los últimos años es Katy Perry. La cantante es muy camaleónica. Cada cierto tiempo la vemos con unos modelos de infarto y un color nuevo en su cabello. En este caso, parece que la cirugía no ha pasado por su camino.

Simplemente con los cambios de cabello ya tiene bastante. Katy se le ha visto en numerosas ocasiones con el cabello largo y ligeramente ondulado. Claro que también lo ha llevado muy corto y liso. Un corte que favorece y que siempre crea tendencia.

Claro que el rubio y el castaño también ha desfilado por su bonita cabellera. De hecho, este 2017 ha aparecido con él en rubio bastante claro, para promocionar su nuevo disco. Eso sí, los colores llamativos como el azul o el rosado, así como la combinación del rosa y el rubio también han estado presentes en ella.

cambios-fisicos-kylie-jenner

Kylie Jenner

Cuando hablamos del clan Jenner-Kardashian siempre hay que hacer un paréntesis. Más que nada porque además de los cambios de color en sus cabellos, tampoco se quedan atrás los retoques estéticos. En este caso, hablamos de la joven Kylie Jenner.

Kylie, en un primer momento se dejó ver con un larga y morena cabellera. Su rostro aniñado y sus finos labios eran parte de su personalidad. Claro que poco a poco ha ido evolucionando. Los labios ya son más gruesos, los pómulos más definidos, así como el arco de la ceja.

Sin duda, el quirófano ya la ha visto en alguna que otra ocasión. A pesar de su corta edad, Kylie ya ha experimentado bastantes cambios. Eso sí, de cabello también la hemos visto con el pelo corto, largo y en colores como el rosa o el rubio platino.

rihanna

Rihanna

La cantante Rihanna es otra de las famosas que parece que los cambios le gustan y le sientan bien. Riri no ha parado desde que la conocemos y es que en cada una de sus apariciones públicas, siempre nos sorprende con un gran cambio de look.

Además de su melena larga y oscura, Rihanna se ha dejado ver con el cabello corto. Primero también en un tono oscuro pero luego, le dio un poco de vida con unas mechas castañas claras. El flequillo tampoco le sienta mal a la cantante.

Pero el color también está muy presente en ella. Desde el tono burdeos y la combinación de colores más oscuros hasta los más intensos. El rojo es uno de los grandes protagonistas en la melena de la de Barbados. Ella también combina el cabello liso con los rizos.

lady-gaga-cambios-peinados

Lady Gaga

Claro que cuando hablamos de cambios y de estilismos casi imposibles, entonces tenemos que hablar de Lady Gaga. Sin duda es la reina de los looks y es que siempre, nos va a sorprender. De una manera mucho más extravagante a la que ya estamos acostumbrados.

Lady Gaga es bastante frecuente que recurra al cabello rubio platino. Con este color la hemos visto luciendo largas melenas, con o sin flequillo. Aunque su estilo más elegante y acertado llegó con su corte de cabello y con toque de estilo retro.

Además, el cabello castaño más oscuro tampoco le queda nada mal a la diva. Eso sí, siempre tiene que añadirle el toque más original. Desde el castaño hasta las mechas más platino, pasando por el rojo naranja intenso. Una combinación que a ella, siempre le favorece.

Kim Kardashian

Si antes hablamos de Kylie, desde luego su hermana Kim Kardashian no podía faltar en esta lista. Es otra de las famosas que más han jugado con su aspecto físico. De hecho hay muchos rumores de que Kylie quiere parecerse a Kim a toda costa y desde luego, ya va por el camino.

Kim contaba con una figura mucho más natural hace unos años. Sin duda, hoy en día también ha pasado varias veces por quirófano. Se ha retocado tanto la nariz como los pómulos, pero no solo la cara es la que lleva las operaciones más importantes.

Su figura también ha pasado por diferentes fases. No hablamos solo por el tema de embarazos que es algo de lo más habitual que el cuerpo cambie, sino antes de los mismos los glúteos de Kim no son los que eran. Su cabello lo mantiene en color oscuro aunque también el rubio le ha llamado la atención.